Reglas de la casa

Todos los huéspedes que decidan hospedarse en la casa de alquiler vacacional deberán garantizar el respeto de las normas durante la totalidad de su estancia. Faltar a las normas expresadas a continuación puede conllevar la reducción o pérdida de la devolución del depósito de garantía. Se le solicita a los huéspedes notificar al propietario los daños a la propiedad.

El check-in podrá realizarse desde las 16Horas.
El check-out podrá realizarse hasta las 12 horas.
Los huéspedes deberán guardar silencio por respeto al vecindario desde las 23 horas hasta las 8 horas.
La casa de alquiler vacacional puede albergar un máximo de 6 huéspedes.
Posibles visitantes deberán comunicarse al propietario con antelación durante la fase de reserva.
Está vetado el uso de la casa vacacional para fiestas privadas. Posibles actividades recreativas deberán realizarse conforme a las normas y respetando las franjas horarias de silencio.
Las mascotas no están permitidas en la propiedad.
Está terminantemente prohibido fumar en la propiedad. Salvo en la terraza.
Los huéspedes deben asegurarse de cerrar las ventanas y la puerta principal de entrada siempre que salen del alojamiento. Se solicita a los huéspedes apagar todos los electrodomésticos en uso de la propiedad con el fin de prevenir daños de la instalación eléctrica y favorecer el ahorro energético.
Los huéspedes deben cumplir con las prácticas de eliminación de residuos y reciclaje de acuerdo con las instrucciones que se expresan a continuación, utilizando los contenedores apropiados puestos a su disposición enfrente de la casa vacacional.
No malgastes el agua, apaga las luces y el aire o calefacción cuando no estés en la casa y deja las ventanas cerradas. Intentamos hacer un buen uso de los recursos.
Te rogamos que realices el check – out antes de las 12 horas, así tendremos tiempo de limpiar la casa antes de que llegue el siguiente huésped.
No dejes comida o bebida en la nevera.
La ropa de cama y toallas usadas deberán colocarse en el cesto de ropa sucia
Toda la basura debe ser retirada.
Cierra la puerta después de salir de la casa.